miércoles 26/1/22

Tres personas han resultado heridas tras una pelea entre las calles Triana  y Guanapay de Arrecife registrada sobre las 3:04 horas de este domingo. Según  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, recibió varias alertas que informaban de una pelea entre más de 20 personas en esa dirección. 

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC atendió a varios heridos que precisaron asistencia en centros sanitarios.

Según la valoración de los afectados proporcionada por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), hay un varón, de 34 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, y que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa; otro varón, de 35 años de edad, que presenta traumatismo facial de carácter moderado, y que fue también trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo Hospital; y un varón, de 35 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba herida incisa en la cara de carácter leve, siendo trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Valterra.

Por su parte, la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Tres heridos en una pelea entre  más de 20 personas en Arrecife
Comentarios