viernes. 01.07.2022

IMG-20210804-WA0025

Un turismo volcó este miércoles en el municipio lanzaroteño de Haría tras salirse de la vía en la carretera LZ-201. Según explica el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, en el suceso, registrado a las 13:50 horas en la calle El Molino de Haría, los dos ocupantes del vehículo siniestrado salieron del mismo por su propio pie y aseguraron a los servicios sanitarios que solo presentaban heridas superficiales.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, la Policía Local de Haría, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar al lugar del accidente, los bomberos comprobaron que se trataba de un vehículo que se había salido de la calzada y que había quedado en posición de vuelco total.

Tras ser atendidos los ocupantes, los efectivos del Consorcio procedieron a la comprobación de posibles vertidos de combustibles y la desconexión de la corriente, dando así luego por finalizado el servicio.

Dos heridos leves tras el espectacular vuelco de un vehículo en Haría
Comentarios