sábado. 02.03.2024

Dos varones sobre los que hasta el momento no se han facilitado datos han resultado heridos este martes por la tarde después de que chocara la furgoneta en la que viajaba uno de ellos contra el turismo en el que viajaba el otro por la carretera LZ-702 a la altura del pueblo de Femés, en el municipio de Yaiza.  

A las 18:13 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras la colisión de una furgoneta y un turismo. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

accidente

Efectivos de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y extinguieron el incendio declarado en uno de ellos. Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a tres afectados. Tras ser estabilizados, dos de ellos fueron trasladados al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Mientras, los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron a la zona realizaron el atestado correspondiente.

Según el Centro Coordinador de Emergencias, los heridos son un varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en espalda de carácter grave, y otro varón que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones  de carácter moderado, salvo complicaciones. Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Dos heridos, uno de ellos de carácter grave, tras la colisión de una furgoneta y un...
Comentarios