lunes. 08.08.2022
Dos de los accidentados quedaron atrapados en el interior de un vehículo. Los bomberos tuvieron que socorrerlos para su posterior traslado al hospital

Tres heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en San Bartolomé

Imagen de la llegada de los bomberos al lugar del accidente
Imagen de la llegada de los bomberos al lugar del accidente.

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración después de protagonizar este sábado por la tarde un aparatoso accidente cuando circulaban por la carretera LZ-34 a la altura de la estación eólica de Montaña Mina, en el municipio de San Bartolomé. 

Sobre las 19.15 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió el aviso del Centro Coordinador de Emergencias porque necesitaban la ayuda de los bomberos para acudir a un accidente que se había producido en San Bartolomé. Una vez que llegaron al lugar del siniestro los agentes de la Guardia Civil les informaron de que habían chocado dos vehículos y les dijeron que la conductora de uno de ellos ya había sido trasladada de urgencia al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. Los dos ocupantes del otro vehículo no habían podido salir por su propio medio y necesitaban ayuda al estar encerrados. 

Los bomberos se pusieron manos a la obra y rápidamente consiguieron rescatar a los dos heridos, a los que llevaron, con ayuda de los integrantes del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazados al lugar, hasta la ambulancia que les trasladó también al hospital de la Isla. 

Hasta el momento no se ha informado del alcance de las heridas de las tres personas que se vieron involucradas en el accidente. 

Tres heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico en San Bartolomé
Comentarios