miércoles. 29.06.2022

Dos personas han resultado heridas este miércoles de madrugada después de que chocaran las dos motocicletas con las que circulaban por la calle Juan Carlos I de Tías.

A la 1:11 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaban de la colisión entre dos motocicletas cuyos conductores habían resultado heridos con lesiones de diversa consideración y necesitaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

Posteriormente, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los dos heridos, uno de ellos con traumatismos de carácter grave que tuvo que ser estabilizado para posteriormente ser traslado, junto al otro afectado, al Hospital Doctor José Molina Orosa . La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes para finalizar el servicio.

Las personas implicadas en el accidente fueron un varón de 35 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave y otro varón de 32 años con un traumatismo en la extremidad inferior de carácter leve.

Dos heridos en una colisión de dos motocicletas en Tías
Comentarios