domingo. 21.07.2024

Dos heridos en un choque frontal en Costa Teguise

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración después de que se produjera un choque frontal por causas no especificadas cuando circulaban por la Avenida de Las Palmeras de Costa Teguise. 

El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió el aviso sobre las 21.01 horas de este viernes para que acudiera al lugar porque podrían necesitar de la ayuda de los bomberos al haber una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos. Al llegar al lugar los bomberos preguntaron a los agentes de la Policía Local de Teguise y les indicaron lo que había sucedido, el choque de dos vehículos y la posibilidad de que hubiera varios heridos. 

Los bomberos comprobaron que el conductor de uno de los vehículos estaba fuera del mismo y siendo atendido por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó a la zona y que en seguida le evacuó en ambulancia medicalizada al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife con diversas heridas de consideración. 

El otro conductor se encontraba atrapado en el interior de uno de los coches. Desconectaron las baterías de los dos vehículos y colaboraron con los sanitarios en la extracción de la víctima. Finalmente decidieron excarcelarlo por el maletero. El herido presentaba varias lesiones y también fue evacuado de urgencia al hospital. 

Los bomberos limpiaron la calzada con sepiolita y dieron por finalizado el servicio. 

Momento de la actuación de los bomberos
Momento de la actuación de los bomberos.
Dos heridos en un choque frontal en Costa Teguise
Comentarios