domingo. 02.10.2022

Dos heridos en un accidente cerca del campo de fútbol de Yaiza

accidente
Imagen del momento en el que llegaron los bomberos al lugar del siniestro.

Dos personas han resultado heridas después de protagonizar este domingo un aparatoso accidente cuando circulaban por la carretera LZ-2 que va a Playa Blanca, a la altura del campo de fútbol de Yaiza. 

Según ha explicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, el siniestro se produjo sobre las ocho de la tarde, justo detrás del terreno de juego del pueblo sureño. 

accidente dos

A esa hora fueron avisados de que tenían que acudir porque se podría haber producido un vuelco en esa zona. Al llegar, los bomberos comprobaron que había dos personas fuera del vehículo que estaban heridas y que necesitaban rápida asistencia. Mientras llegaban al lugar los servicios sanitarios, los bomberos procedieron a realizar una valoración de los dos accidentados. Uno de ellos se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, por lo que le colocaron rápidamente un collarín, operación que repitieron con el otro herido. 

Finalmente llegó una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los bomberos colaboraron en el traslado de los heridos, sin que hayan precisado el alcance de su situación. 

Dos heridos en un accidente cerca del campo de fútbol de Yaiza
Comentarios