viernes 20/5/22
Uno de los coches terminó volcado fuera de la carretera y tuvieron que actuar los bomberos

Un herido en una colisión de dos vehículos en Yaiza

accidente
Imagen de cómo quedó uno de los vehículos tras el accidente de este domingo.

Un hombre joven de 34 años de edad ha resultado herido tras sufrir un accidente en el que se vieron envueltos dos vehículos que circulaban este domingo por la carretera LZ-2, a la altura de Las Salinas del municipio de Yaiza.

Sobre las 17.35 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se informaba de que se había producido una colisión fronto-lateral entre dos vehículos, uno de los cuales había quedado volcado. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

A la llegada de los recursos de emergencias el único afectado en el accidente se encontraba fuera del vehículo, por lo que fue valorado y asistido por el personal de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) antes de su traslado al hospital Doctor José Molina Orosa. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias intervinieron para estabilizar la zona.

El herido es un varón de 34 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al hospital de Arrecife.

Un herido en una colisión de dos vehículos en Yaiza
Comentarios