miércoles. 29.05.2024

Un hombre sobre le que no se han facilitado datos ha resultado herido de gravedad este lunes al sufrir un accidente fuerte cuando circulaba por la carretera LZ-401, cerca del pueblo de Muñique, en Teguise. 

Imagen del vehículo volcado
Imagen del vehículo volcado.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias ha informado de que a las 18:28 horas recibía una alerta en la que se informaba del vuelco de un vehículo en esa zona. 

El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios; efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su ocupante del interior del habitáculo.

Así quedó el vehículo siniestrado
Así quedó el vehículo siniestrado.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), por su parte, valoró y asistió al afectado que, una vez estabilizado, fue trasladado en estado grave en ambulancia medicalizada al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, presentando politraumatismos.

Agentes de la Policía Local colaboraron con el resto de los recursos de emergencia y la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Un herido grave tras el vuelco de su vehículo cerca de Muñique
Comentarios