sábado 29/1/22
La fallecida llevaba varios días muerta aunque la comisión judicial no apreció indicio alguno de violencia. La autopsia estaba prevista para este martes

Hallan muerta en su domicilio de Playa Honda a una mujer de 42 años

Una mujer de 42 años de edad fue hallada muerta este lunes por la tarde en su domicilio de Playa Honda. En concreto, eran las 17:00 horas cuando un allegado de la fallecida dio la voz de alarma después de que hubieran transcurrido varios días sin tener noticias de ella. De inmediato, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de San Bartolomé se personaron en la vivienda de la fallecida, situada en el número 36 de la calle Nasa de Playa Honda.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado tumbado en su domicilio, donde había fallecido días atrás. Aunque en principio las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no apreciaron indicio que haga suponer que en esta muerte transcurrieran circunstancias violencias, las diligencias fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Una vez que la comisión judicial se personó en el lugar y el forense procedió al levantamiento del cadáver, el cuerpo de la fallecida, española y de 42 años de edad, fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Arrecife, a la espera de que se le practicara este mismo martes la correspondiente autopsia.

Hallan muerta en su domicilio de Playa Honda a una mujer de 42 años
Comentarios