jueves 19/5/22
Se trata de un varón de 55 años que ha aparecido en un aparcamiento de la calle Juan de Quesada

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en las inmediaciones del Charco de San Ginés

Fue descubierto sobre las 18.00 horas por personas que tenían vehículos estacionados en las inmediaciones del solar; La Policía Nacional investiga las causas el suceso para aclarar si se trata de una muerte natural

El vehículo en el que apareció muerto el hombre.

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

El cadáver de un hombre, de unos 55 años de edad, ha sido hallado este lunes por la tarde en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un solar situado cerca del Charco de San Ginés, en un aparcamiento de la calle Juan de Quesada, en las inmediaciones del Hospital Insular de Lanzarote, en Arrecife.

Efectivos de la Policía Nacional acordonaron el lugar, en el que se personaron representantes del juzgado de guardia.

El cadáver de este hombre fue descubierto sobre las 18.00 horas por personas que tenían vehículos estacionados en las inmediaciones del solar, según fuentes cercanas al caso.

Se trata de un descampado situado en la zona donde se ubicaban las antiguas naves de la empresa conservera La Rocar, que en la actualidad es un lugar de encuentro habitual de toxicómanos.

La Policía Nacional investiga las causas el suceso para aclarar si se trata de una muerte natural.

Identifican el cadáver

El cadáver fue identificado como un hombre conocido por la zona que vivía en el vehículo al pasar por dificultades económicas.

Según adelanta el diario Canarias 7, el fallecido, identificado como Juan M.M., de 55 años, fue reconocido por varios amigos suyos que se congregaron en torno al lugar después de que su cadáver fuera descubierto por personas que tenían vehículos estacionados en las inmediaciones del solar en torno a las seis de la tarde, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Tanto éstas como sus conocidos señalaron que, si bien se le halló en un descampado situado en la zona donde se ubicaban las antiguas naves de la empresa conservera Rocar, que en la actualidad es un lugar de encuentro habitual de toxicómanos, él no presentaba problemas de drogodependencias.

Hallan el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en las inmediaciones del...
Comentarios