Cerca del Salto del Negro

Hallado un hombre muerto en unas obras de Gran Canaria

AGENCIAS

Los trabajadores de una obra situada en en el barrio del Salto del Negro, en la capital grancanaria, encontraron este lunes por la mañana a primera hora, cuando se disponían a iniciar su jornada laboral, el cuerpo de un hombre muerto en la azotea de la obra llamada Los Veroles.

Según fuentes de emergencias, los obreros llamaron al Centro Coordonador de Seguridad y Emergencias (CECOES 112) del Gobierno canario y alertaron sobre el hallazgo. De inmediato, se desplazaron los facultativos sanitarios que sólo pudieron certificar la muerte de esta persona.

Al parecer el hombre había trabajado en la obra, pero ya no formaba parte de la plantilla, porque lo habían despedido y además había sufrido hace poco la muerte de un familiar. Todo parece indicar que esta persona podría haberse suicidado aunque por el momento las autoridades no han confirmado el motivo de esta muerte en extrañas circunstancias.