Trabajaba en una finca de San Bartolomé

Hallado el cuerpo sin vida de una persona en Lanzarote

Por ACN

Agentes de la Guardia Civil adscritos al Equipo de Policía Judicial de la 3ª Compañía de Costa Teguise, junto con una Comisión Judicial, han realizado una inspección inicial del cuerpo de Mohamed O.M.L., observando como el mismo presentaba dos heridas incisas, una en el abdomen y otra en la parte izquierda del torax, al parecer producidas por arma blanca, así como otro tipo de señales externas de violencia. Al mismo tiempo, la Guardia Civil halló en el lugar de los hechos un cuchillo con restos de sangre, el cual será analizado para comprobar si se trata del arma utilizada en la agresión.

Encontaron el cuerpo el sábado

Sobre las 07.30 horas de este sábado, un hombre de 58 años y propietario de una finca dedicada a la explotación de ganado caprino sita en el lugar conocido como Camino del Barranco, del término municipal de San Bartolomé de Lanzarote, halló el cuerpo sin vida de uno de sus empleados en el interior de un cuarto de aperos .

Esta persona acudió a las dependencias de la Guardia Civil de San Bartolomé poniendo en conocimiento este hallazgo. Los agentes se personaron en el mencionado lugar, comprobando como la víctima se hallaba semisentado en el suelo y con una herida sangrante en el abdomen.

Natural de Mauiritania

El fallecido, un varón identificado como Mohamed O.M.L. de 37 años, natural de Mauritania y residente en la isla desde hacía varios años, se alojaba en el mismo cuarto en donde apareció muerto.

Una vez que se procedió al levantamiento del cadáver, éste ha sido trasladado hasta el Depósito Forense del Hospital General de Lanzarote, en donde se le practicará la correspondiente autopsia.