domingo 22/5/22

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investigó el pasado día 22 de noviembre a un varón de 64 años como presunto autor de un delito contra la Seguridad de Vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos, según ha explicado la propia Guardia Civil este jueves en nota de prensa, ocurrieron sobre las 11:00 horas del pasado domingo, cuando los componentes del Destacamento de Tráfico de Gran Tarajal, en Fuerteventura, se encontraban realizando un punto de verificación de alcoholemia en el  Km. 82,500 de la carretera FV-2, en el término municipal de Pájara, cuando pudieron observar como un turismo Fiat 500 circulaba en zig-zag, por lo que se procedió inmediatamente a su detención.

Los agentes verificaron la identidad del conductor, y tras practicar las correspondientes pruebas de alcoholemia, las mismas arrojaron un resultado positivo de 0,76 mg/l en la primera prueba que coincidió con el resultado de la segunda prueba, motivo por el que se le comunicó su investigación como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Guardia Civil investiga a un conductor por ir haciendo eses delante de un control de...
Comentarios