sábado 4/12/21

La Guardia Civil del Puesto de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, ha procedido estos días a la detención de una mujer, de 47 años de edad, por un delito de hurto de joyas de oro y dinero en efectivo.

El Instituto Armado explica este jueves en nota de prensa que tuvo conocimiento de los hechos a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima en dependencias del Puesto de Puerto del Rosario, quien manifestó hacer sufrido el hurto de unas joyas de oro valoradas en 800 euros, así como la cantidad de 90 euros en efectivo, en el municipio de Antigua.

El resultado de las investigaciones pudo determinar que la autora de los hechos se ganó la confianza de la víctima y aprovechando que tenía acceso a los objetos, realizó el acto ilícito, procediendo posteriormente a la venta de los mismos en un comercio. Todas las joyas fueron reconocidas por su legítima propietaria.

Una vez reconocidos los objetos, la Guardia Civil procedió el pasado día 21 de noviembre a la detención de la presunta autora de los hechos, siendo ésta puesta a disposición del correspondiente Juzgado de Instrucción en funciones guardia  de Puerto del Rosario, en la capital de la isla de Fuerteventura. 

La Guardia Civil esclarece en Puerto del Rosario un hurto de joyas de oro y dinero a...
Comentarios