Llevaba en elinterior de su organismo varios objetos de forma cilíndrica que una vez expulsados arrojaron un peso de 775 gramos de cocaína repartidos en un total de 69 cápsulas

La Guardia Civil detiene en el Aeropuerto de Gran Canaria a una mujer que portaba casi 800 gramos de coca

La Guardia Civil en Gran Canaria ha detenido a una mujer de nacionalidad extranjera cuyas iniciales se corresponden con J.A.M.F. y que procedía de un vuelo de la Península, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. Los agentes observaron que la detenida mostraba síntomas evidentes de nerviosismo, infundiendo sospechas de poder portar algo ilícito.

Según informa el instituto Armado, por ello se procedió a su identificación y al registro personal y del equipaje que llevaba, dando como resultado la intervención de una bolsa con cápsulas rellenas de un polvo blanco muy parecido a la cocaína. Además, y en base a indicios de que pudiera portar en su organismo más droga, se procedió a someterla a una prueba de rayos X.

Una vez realizada dicha prueba se descubrió que llevaba en el interior de su organismo varios objetos de forma cilíndrica que una vez expulsados arrojaron un peso de 775 gramos de cocaína repartidos en un total de 69 cápsulas. También se le intervino dinero en efectivo y dos teléfonos móviles. La detenida junto con las diligencias, objetos intervenidos y la droga pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Telde, decretando éste, su ingreso en prisión.