También han sido detenidas en Puerto del Rosario tres personas por un robo con fuerza y un hurto, junto a otro individuo en San MAteo acusado de una falta contra el patrimonio

La Guardia Civil detiene a dos individuos en Guía y Corralejo por un delito de falsedad documental

La Guardia Civil de la Comandancia de Las Palmas ha detenido a varias personas por distintos delitos en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura. Según informa el Instituto Armado, se produjo la detención de un individuo en Guía, Gran Canaria, quien circulaba en una motocicleta de su propiedad pero con placas de matrícula pertenecientes a otro medio de transporte de las mismas características. Además, la Guardia Civil en Corralejo, Fuerteventura, detuvo a un varón por circular en su turismo BMW con placas de matrículas falsas.

Por otro lado, la Benemérita ha arrestado también, en este caso en San Mateo, Gran Canaria, a un individuo por una falta contra el patrimonio. El varón fue detenido por haber estafado a una vecina de Santa Brígida por una reparación eléctrica. La perjudicada lo identificó en un reconocimiento de fotos.

En otras actuaciones, los agentes han detenido a tres individuos en Puerto del Rosario, Fuerteventura, dos de ellos por robo con fuerza en un bar y el otro por hurto en un conocido hotel. Los individuos detenidos por el robo con fuerza en un bar, ambos de origen británico, cometieron el mismo delito en unos apartamentos ubicados en la localidad de Caleta de Fuste y sustrajeron de su interior botellas de bebida alcohólica.

El hurto en Puerto del Rosario consistió en la sustracción de un ordenador portátil del Hotel Barceló. Un testigo denunció los hechos, pudiéndose, por ello, recuperar y devolver el mismo a su propietario.