Un furgón de reparto ha protagonizado un accidente este lunes al mediodía que por fortuna no ha tenido consecuencias graves, más allá del muro que se ha roto en una conocida zona de la calle Juan Carlos I de Puerto del Carmen, cerca de la rotonda de Correos y de la Guardia Civil de la localidad turística y residencial.

Según han explicado a este diario testigos presenciales, el siniestro se produjo por un despiste de las personas que estaban en la furgoneta y que al salir no se percataron de que el freno de mano no estaba bien echado, con lo que el vehículo se precipitó por la cuesta que hay en esa zona de aparcamientos del ambulatorio local hasta que chocó contra el muro, que se venció por el peso y la fuerza de la inercia.

Afortunadamente, ni los responsables del vehículo ni ningún transeúnte sufrió ningún daño, puesto que nadie se vio afectado por el fuerte impacto y todo quedó en un monumental susto.
De hecho, tal y como muestran las llamativas imágenes, ni siquiera el furgón sufrió graves daños tras el choque.

En pocos minutos se generó un notable revuelo en la que es una de las zonas más transitadas de Puerto del Carmen. Tanto turistas como residentes estuvieron sacando fotos y videos del suceso. También en seguida llegaron allí agentes de la Policía Local de Tías que se hicieron con el control de la situación, colaborando también en la retirada del vehículo y en la recomposición de la zona para permitir un tráfico normal de coches y de vecinos y turistas.