jueves 27/1/22

Un hombre de 33 años ha fallecido poco antes de la media noche de este viernes, 31 de diciembre, y otro de 24 años ha resultado herido leve como consecuencia del vuelco del vehículo en el que circulaban por la calle San Juan Evangelista, a la altura del teleclub del pueblo de Soo, en el municipio lanzaroteño de Teguise.

Según ha informado el 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el siniestro tuvo lugar a las 23.00 horas y el fallecido salió despedido del vehículo tras el vuelco.

Según explica el Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, cuyos bomberos fueron alertados del suceso por el 1-1-2 a las 23:02 horas, el impacto causó que el ocupante del vehículo sufriera lesiones graves e insalvables, por lo que el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado hasta el lugar solo pudo confirmar su fallecimiento. 

Al llegar al lugar de los hechos los bomberos comprobaron que el fallecido estaba fuera del vehículo. Una vez que la Policía Local de Teguise tomó los datos del accidente y la funeraria se llevó al fallecido, los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada y dieron por finalizado el servicio.

Un hombre fallece tras volcar con su vehículo en Soo
Comentarios