sábado 29/1/22
Sufrió un infarto cerebral y ha permanecido dos días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Doctor José Molina Orosa

Fallece el varón rescatado por Emerlan en el Volcán del Cuervo

El varón lanzaroteño de 40 años rescatado el pasado miércoles por la ONG Emerlan (Emergencias y Rescate Lanzarote) en el Volcán del Cuervo, en el municipio de Tinajo, falleció este viernes por la mañana en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, debido a un infarto cerebral. Ésta fue la causa que le dejó inconsciente el día de su rescate en una zona de muy difícil acceso, después de que estuviera haciendo deporte durante la tarde.

Srgún fuentes del 112, el afectado había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro hospitalario desde el pasado miércoles a las 21:00 horas, cuando los miembros de Emerlan consiguieron rescatarlo. Cabe recordar que, sin embargo, el accidentado, que se encontraba en el suelo inconsciente, no emitió ningún estímulo ni reaccionaba mientras era atendido por el personal de Emerlan que, por indicación del 112, trasladó urgentemente a la víctima hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa.

Fallece el varón rescatado por Emerlan en el Volcán del Cuervo
Comentarios