El trabajador municipal ha sufrido una primera parada mientras conducía por el barrio de Argana, produciendo daños leves en otros vehículos. Tras ser reanimado ha sufrido un segundo infarto insalvable

Fallece de un infarto un mecánico del Ayuntamiento de Arrecife

Un mecánico del Ayuntamiento de Arrecife, que responde al nombre de Ángel, de 55 años de edad, ha fallecido este lunes por la mañana tras sufrir una parada cardiorresporatoria doble.

Según fuentes policiales, el infarto lo ha sufrido el trabajador mientras conducía por la calle Safancia, en el barrio de Argana Alta, perdiendo el control de su vehículo y causando daños leves en otros turismos y algunas motos que estaban estacionadas en ese momento en la vía.

La conmoción en el barrio ha sido tal ante el accidente que para evitar más daños ha tenido incluso que intervenir el personal de un taller cercano, que ha desbloqueado el vehículo siniestrado al retirar las llaves del contacto.

Nada más alertar a los servicios de urgencia, de inmediato, una unidad medicalizada del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (1-1-2) del Gobierno de Canarias ha acudido al lugar de los hechos, reanimando al afectado y trasladándolo hasta el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. Sin embargo, poro antes de alcanzar el centro hospitalario, el mecánico ha sufrido un segundo infarto que ha terminado con su vida, sin que los servicios de emergencia pudieran hacer nada ya por evitarlo.