Espectacular incendio de contenedores en Arrecife
Nos habíamos malacostumbrado. Habíamos pensado que el o los pirómanos que a lo largo del año actúan con notable impunidad y con machacona frecuencia en la quema sistemática de contenedores y vehículos en Arrecife habían dado una tregua a la ciudad. Nada más lejos de la realidad, parecía que estaban cogiendo fuerzas renovadas para seguir haciendo de las suyas.
De otro modo no se explica el espectacular incendio al que se han tenido que enfrentar este miércoles los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo en la calle El Isleño de Arrecife.
A primera hora de la mañana el Centro Coordinador de Emergencias les avisó de que se había producido el incendio de un contenedor en esa zona. Al llegar comprobaron que se trataba en realidad de cinco contenedores que generaron una combustión terrible en el lugar.
Tras emplearse a fondo, consiguieron controlar el fuego, pero los cinco contenedores, dos de plástico, dos de vídrio y uno de cartón, quedaron totalmente inservibles.
Junto a los bomberos para controlar la zona estuvieron también agentes de la Policía Local de Arrecife y de la Policía Nacional.