Un espectacular accidente en Playa Honda daña cuatro coches y destroza el muro de una vivienda
Un espectacular accidente de tráfico registrado este viernes a última hora de la noche entre las calles Chimidas y Guaticea en Playa Honda, se ha saldado afortunadamente sin heridos pero con múltiples daños materiales.
Según testigos presenciales, poco antes de la medianoche un conductor que circulaba por la calle Guanarteme de esta localidad costera del municipio lanzaroteño de San Bartolomé se saltó un stop al acceder a la calle Chimidas, y provocó una colisión lateral con otro vehículo. La velocidad a la que se saltó el stop dicho conductor provocó, según la Policía Local, que se personó en el lugar, que dicho turismo siguiera circulando sin control y chocando con todo lo que encontraba a su paso.
Así, dicho vehículo no solo colisionó con este turismo que circulaba por la calle Chimidas en dirección al Centro Comercial de la zona, sino que terminó causando graves daños a otros dos que estaban estacionados en la zona y por último destrozó el muro de una vivienda colindante.
El estruendo fue tal que decenas de personas afectadas por los daños, vecinos y curiosos se acercaron a averiguar qué había ocurrido.
Aparte de la Guardia Civil y la Policía Local, que esperaron a un perito para poder examinar la marca de frenada del vehículo que causó el siniestro y cómo elementos como varios parachoques quedaron desplazados sobre la calzada, hasta el lugar también se dirigió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuya intervención no fue necesaria por fortuna en esta ocasión.