La mujer, que podría llevar dos días fallecida en su domicilio, fue hallada en el baño tras no acudir a una cita en el hospital

Encuentran a una anciana muerta en su vivienda de Santa Coloma

La Policía Nacional investiga las causas del fallecimiento

Hacía varios días que sus vecinos no sabían nada de ella. Este jueves al filo del mediodía ha sido hallado el cuerpo sin vida de una anciana que vívía sola en su domicilio del barrio de Santa Coloma, en Arrecife, situado concretamente en la calle Francisco Acosta Espinosa.

Aunque no ha trascendido la identidad de la mujer, de edad avanzada, fuentes del 1-1-2 aseguran que es la Policía Nacional la que se ha hecho cargo de la investigación, para determinad si ha sido una muerte natural o si, por el contrario, se han hallado algunos indicios de violencia.

Hasta el lugar de los hechos se han personado agentes del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos de los bomberos y Policía Local de Arrecife, que explican que fueron activados desde el Hospital de Lanzarote, el Doctor José Molina Orosa, después de que la fallecida no acudiera a una cita médica que tenía concertada para este mismo jueves. Se sispecha que la mujer llevaba muerta en su vivienda al menos un par de días.