Dos personas, heridas tras chocar contra la mediana de la carretera que baja de Tías a Arrecife
Dos personas, sobre las que por el momento no se han facilitado datos, han resultado heridas este jueves después de que el coche en el que viajaban chocara contra la mediana de la incorporación de la carretera que baja de Tías a la autovía que va a Arrecife, la LZ-2.
El Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo fue informado a las 16.39 horas de que se había producido un vuelco en ese lugar, donde se producen numerosas incidencias. Cuando llegaron los bomberos al lugar, sin embargo, comprobaron que el vehículo se encontraba sobre sus cuatro ruedas y que los dos ocupantes estaban siendo ya atendidos por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se desplazó a la zona.
Los bomberos desconectaron la batería del coche y colaboraron con la grúa para su retirada y para restituir lo antes posible el tráfico en el lugar. Una vez que lo retiraron, limpiaron la calzada y neutralizaron un derrame que se había producido usando sepiolita. En el lugar se encontraban también agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil de Tías.