Lo de que vuelquen coches se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Afortunadamente, tal vez por los sistemas de seguridad que tienen hoy en día los vehículos o por la propia fortuna de los protagonistas de los siniestros, en la mayoría de los casos quedan sin consecuencias. No ha sido el caso del accidente que ha sufrido este lunes por la tarde un coche que volcó cuando circulaba por la carretera LZ-201 a su paso por el municipio de Haría.
Fue a las 16.16 horas, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, cuando los bomberos recibieron el aviso para que se dirigieran al norte de la Isla porque se había producido un accidente y podría haber personas atrapadas en el interior. Cuando llegaron los bomberos a la zona se encontraron a agentes de la Guardia Civil y al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fue cuando les comunicaron que las dos personas que viajaban en el coche siniestrado estaban ya siendo atendidos por el personal sanitario, sin que les concretaran qué tipo de heridas tenían o la gravedad de las mismas, y que les trasladaban en ambulancia al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife para explorarlos.
La Guardia Civil le pidió a los bomberos que balizaran la zona hasta la llegada de la grúa, que fue finalmente la que retiró el vehículo.