Dos fallecidas al regresar de un campeonato que se disputaba en Canarias
Dos chicas han muerto tras el accidente de un microbús este domingo en Santiago. Otras dos jóvenes han resultado heridas graves y una decena heridas leves. Los nombres de las fallecidas son Aída Cela Álvarez e Iris Aries.
El siniestro se produjo al mediodía cuando el microbús en el que viajaba el equipo de Voleibol Emevé Laboratorios Nupel de Lugo, volcó parcialmente en la rotonda que da acceso a la autovía que enlaza Lavacolla con la ciudad de Santiago.
En el vehículo viajaban jóvenes de entre 15 y 22 años del equipo de Emeve de Lugo, que regresaban de Canarias de disputar el campeonato nacional juvenil.
Entre los acompañantes que viajaban en el microbús figuraban el padre de una de las víctimas mortales, que ejercía de tutor, dos entrenadores y una fisioterapeuta.