Incautadas más de mil prendas de ropa falsa y diversos complementos

Dos detenidos en Puerto del Rosario por venta ambulante de efectos falsificados

Los productos falsificados, todos de las mejores marcas del mercado, provenían de Grecia y estaban preparados para su distribución en mercadillos de la Isla. Su valor podría haber alcanzado los 100.000 euros

Policías adscritos al Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Puerto del Rosario detuvieron en fechas recientes a dos individuos de nacionalidad senegalesa, Massal S., de 29 años, y Ngoné S., de 35 años, hermana del anterior y residente ilegal en España, ambos sin antecedentes policiales, por un presunto delito contra la propiedad industrial, al incautarles más de mil prendas de vestir y numerosos efectos, todas ellas falsas, dispuestas para la venta ambulante.

Según fuentes policiales, desde hacía tiempo los agentes sospechaban de las actividades ilícitas de los ahora detenidos, por lo que decidieron verificar y comprobar la autenticidad de los productos, constatando que los mismos eran falsificados, por lo que se procedió a su incautación.

Entre las prendas destacan las gafas de sol, de las mejores marcas del mercado como son Rayban, Okley, Lacoste, Vogue, Channel, Arman, Gucci, Diesel, Levis, Calvin Klein, bolsos de Tucci, Louis Vuiton, monederos de Timberland, etcétera.

Además, fueron requisados 2.400 euros supuestamente procedentes de la venta ilegal de dichos productos. Todos los efectos falsificados, junto con los detenidos y las diligencias practicadas, fueron puestos a disposición judicial.