Efectivos de la Policía Local de Arrecife procedieron en la tarde de este 25 de enero, en el transcurso de un control preventivo de tráfico, a la investigación de un varón, de 54 años de edad, por un delito contra la seguridad vial.
Los hechos sucedieron, según la información aportada este lunes en nota de prensa, cuando al ser identificado el conductor se comprobó en base de datos de la Dirección General de Tráfico que le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción por pérdida total de puntos asignados. Además el vehículo con el que circulaba constaba, según la base de datos, sin seguro obligatorio en vigor.
Por último y tras ser sometido a las pruebas de detección de sustancias estupefacientes, el conductor arrojó un resultado positivo en tres tipos de drogas: cocaína, anfetaminas y opiáceos.
Una vez realizadas las diligencias por los agentes de la Policía Local de Arrecife, el conductor fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Arrecife por un presunto delito contra la seguridad vial.
