Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron el pasado sábado de madrugada a un varón acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Según relata un comunicado policial, el detenido fue identificado como Faouzi B., de 28 años y natural de Marruecos. Los hechos ocurrieron cuando una unidad de la Policía Local se encontraba prestando servicio por la calle César Manrique de Puerto del Carmen, donde observaron a una joven huyendo precipitadamente y a un hombre que, al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse tras varios vehículos.
Esclarecidos los hechos más momentos más tarde, se constató la agresión por parte del individuo marroquí a la víctima, utilizando para ello incluso diversos utensilios domésticos como una lámpara y un vaso de cristal. Al parecer, la joven pudo escapar de su domicilio en un instante de descuido de su ex pareja. Por tal motivo, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial acusado de un delito de malos tratos.