La Policía Local detiene por segunda vez en una semana a un joven que vendía drogas en plena calle

Detenido en Tías un conductor que se dio a la fuga tras propiciar un accidente en estado ebrio

Agentes de la Policía Local de Tías detuvieron en la mañana del pasado 10 de febrero a un conductor acusado de un delito contra la Seguridad del Tráfico, al estar implicado en un accidente de circulación y tratar de eludir su responsabilidad estacionando su vehículo en un lugar próximo para seguidamente ausentarse.

Minutos más tarde, según fuentes policiales, fue localizado por los agentes de servicio y, tras realizársele la oportuna prueba de alcoholemia, dio un resultado positivo cuatro veces mayor a la tasa permitida.

Por otro lado, efectivos del Grupo de Intervención de Tías procedieron en la madrugada del pasado día 11 de febrero a la detención de SAaid M. A,. de 19 años de edad y natural de Melilla, acusado de un supuesto delito contra la Salud Pública.

Los hechos sucedieron cuando los agentes se encontraban prestando servicio de vigilancia por la calle César Manrique de Puerto del Carmen y, dado que se tenía conocimiento de la venta de drogas en las inmediaciones del Centro Comercial Atlántico, los efectivos locales se percataron de la presencia de dos jóvenes que estaban realizando una transacción de drogas en plena calle. Por ello, procedieron a la detención del supuesto traficante, al que se le encontró en su poder, y escondidos en sus genitales, un total de 10 envoltorios de cocaína dispuestos para su venta. Se da la circunstancia de que el mismo joven fue detenido por la Policía Local de Tías en días pasados al estar implicado en un robo con violencia.

En ambos casos y tras instruirse las oportunas diligencias, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.