sábado 29/1/22

La Guardia Civil en La Gomera detuvo durante la noche de este miércoles a un hombre de 40 años de edad, identificado como J.G.S.M. y vecino de San Sebastián de La Gomera, como presunto autor del apuñalamiento que causó la muerte a Juan Carlos R.S., de 36 años de edad y también residente en la capital gomera.

El individuo presuntamente asestó una puñalada a la víctima durante una discusión ocurrida en un bar del barrio de La Lomada. El afectado fue trasladado al hospital, donde falleció horas después como consecuencia de las heridas, según informa la Guardia Civil.

Los hechos se iniciaron sobre las 22.30 horas de este miércoles, cuando el detenido junto con otra persona llegó a un bar en supuesto estado de embriaguez y comenzó a increpar a una mujer, a la que incluso amenazó de muerte.

Varias personas que se encontraban en el establecimiento salieron en defensa de la ofendida, entre ellos y en especial, Juan Carlos R.S., que junto con otros clientes le obligaron a que abandonase el bar.

Sin embargo, el detenido se escondió detrás de un banco cercano al bar y cuando vio pasar a la persona que había defendido activamente a la mujer se abalanzó sobre él y le asestó una puñalada en el pecho con una navaja de 8 centímetros.

El herido fue trasladado al Hospital de San Sebastián de la Gomera donde falleció sobre las 00.03 horas de este jueves.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil instruye las diligencias y tomará declaración a todos los testigos para un correcto esclarecimiento de los hechos.

Detenido el presunto autor de la muerte de un hombre en La Gomera
Comentarios