viernes. 21.06.2024

La Policía Nacional de Arrecife ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 19 años de edad como los presuntos autores de varios robos con violencia.

Según la información aportada, el pasado 18 de abril la Policía recibió diversos avisos y denuncias, en las que se daba conocimiento de varios robos con violencia en la Rambla Medular de la capital lanzaroteña. Cinco jóvenes abordaron a un hombre que paseaba, le agredieron y le robaron sus pertenencias. Momentos después, dos de ellos se subieron a un taxi para que los llevara a La Santa; seguidamente los otros tres, junto con los que ya estaban en el vehículo, agredieron y robaron al conductor para posteriormente darse a la fuga.

La investigación policial logró detener a tres de los cinco presuntos autores, que fueron puestos a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente.

Tras ser puestos en libertad, días después, los mismos jóvenes fueron los implicados en la agresión con cuchillo en los exteriores de una casa ocupada, donde el autor, al ser detenido, fue ingresado inmediatamente en prisión.

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento y otros dos jóvenes más por robo y...
Comentarios