ACN
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Playa de las Américas detuvieron este lunes a un hombre de 26 años de edad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una mujer con la que subió en un ascensor de un hotel.
El individuo comenzó a realizar tocamientos a la mujer, que fue retenida por el agresor al abrirse la puerta del ascensor e intentó llevarla hasta su habitación. La llegada a la planta de un cliente del hotel que subió en otro ascensor, detuvo la agresión y provocó la huída del individuo. El testigo auxilió a la mujer, que se encontraba llorando y en un estado de gran nerviosismo.
La policía fue requerida mediante una llamada realizada desde la recepción del hotel y tras escuchar las denuncias de la víctima y el testigo, los agentes procedieron a la detención del presunto autor, que fue trasladado a las dependencias policiales.
El detenido, identificado como V.A.G.B. y al que le constaban cinco detenciones anteriores, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.