ACN
Un hombre de 32 años de edad ha sido detenido en La Palma por abusar sexualmente de su hija, según la denuncia presentada por la madre de la joven contra su ex compañero sentimental, y que acompaña de un informe médico del Hospital General de La Palma. La menor manifestó a su madre que tenía un secreto con su padre y que no quería pasar el fin de semana con él.
Policías pertenecientes al Grupo de Investigación de la Comisaría Local de Santa Cruz de La Palma, detuvieron días pasados a A.R.A. varón de 32 años de edad, acusado como presunto autor de un delito de abusos sexuales a su hija, menor de edad.
La madre de la menor interpuso ayer la denuncia contra su ex compañero sentimental, acompañada de un parte facultativo expedido por el Servicio de Urgencias del Hospital General de La Palma en el que se apuntaba un posible abuso sexual.
En la denuncia se indica que la hija de ambos, menor de edad, le manifestó que ya no quería irse a quedar con su padre, el fin de semana que tenía asignado, y que tenía un secreto con él y que no podía contárselo a nadie.
En base a la denuncia realizada y por los hechos narrados, los agentes iniciaron los trámites para la localización y detención del padre de la menor, que fue hallado en su puesto de trabajo.
El detenido, al que no le constan antecedentes delictivos, fue trasladado a las dependencias policiales con el fin de tomarle declaración sobre los hechos. Posteriormente, fue puesto a a disposición del Juzgado de Guardia.