martes. 16.04.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 31 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de daños por incendio y hurto.

Según la nota enviada a Crónicas este viernes, la madrugada del pasado 27 de junio tuvo lugar un incendio en la zona de la calle Peñas del Chache, enfrente del parque de Simón Bolívar incendio en el que se quemó un vehículo y se vio afectada la fachada de un edificio y la copa de un árbol que también prendió.

La Policía Nacional inició una investigación que permitió la identificación de un hombre de 31 años de edad como el presunto autor del incendio del vehículo. Además del delito de daños por incendio, el arrestado fue identificado en dependencias policiales como el presunto autor de un delito de hurto, cometido el pasado 28 de mayo, cuando sustrajo un bolso en un local de restauración.

Tras la finalización de las diligencias policiales oportunas, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente como presunto autor de un de delito de daños por incendio y un delito de hurto.

Detenido en Arrecife un hombre con numerosos antecedentes policiales como presunto...
Comentarios