domingo. 26.05.2024

La Policía Nacional informa este viernes en nota de prensa que sus agentes han detenido en la isla de Lanzarote a una mujer de 37 años de edad sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas. La detenida, fue interceptada en un vuelo procedente de Barcelona con 1.391 gramos de cocaína adosados a su cuerpo.

Agentes especializados de la Policía Nacional llevan a cabo controles periódicos en vuelos calientes (vuelos utilizados como ruta habitual por “muleros” que intentan introducir droga) a su llegada al Aeropuerto César Manrique de Lanzarote.

En uno de ellos, procedente de Barcelona y éste a su vez de La República Dominicana, los investigadores identificaron a una mujer de 37 años de edad. La misma de forma voluntaria reconoció ante los agentes tener adosado a su cuerpo más de un kilogramo de cocaína.

Por ello, fue trasladada a dependencias policiales donde se pudo comprobar efectivamente que la misma llevaba adosado a su cuerpo la cantidad de 1.391 gramos de cocaína, procediéndose a su detención como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Una vez instruidas las diligencias, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente quién decretó su ingreso en prisión.

Detenido el decimocuarto mulero con 1.391 gramos de cocaína en el aeropuerto de Lanzarote
Comentarios