Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron durante la tarde del pasado domingo a Manuel E.M., natural de Sevilla, de 49 años, como presunto autor de varios hurtos cometidos en establecimientos comerciales de Puerto del Carmen.
Según fuentes policiales, la detención se produjo después de que, con anterioridad, el responsable del establecimiento efectuara, en tres ocasiones y en días consecutivos, denuncia por lso continuos hurtos que estaba sufriendo. El perjudicado facilitó a la Policía Local de Tías una grabación de las cámaras de seguridad de su comercio, en las que se aprecia cómo la persona reseñada escondía entre sus ropas los artículos hurtados.
Una vez efectuadas las gestiones necesarias, la Policía Local localizó al individuo, que fue detenido momentos después de haber cometido un hurto, tras el que le sorprendieron in fraganti y se le hallaron en sus ropas varios de los artículos robados.
El detenido fue conducido a las dependencias policales, donde le fueron instruidas las correspondientes diligencias para ser puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.