Detenido un británico en Tías acusado de agredir a su pareja y a sus vecinos
Efectivos de la Policía Local de Tías detuvieron el pasado fin de semana a dos individuos acusados de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y un delito contra la seguridad del tráfico, respectivamente.
Por un lado, y según explica la Policía Local en un comunicado, el sábado por la tarde fue detenido Kevin L.D., de 41 años y nacido en el Reino Unido, quien está acusado de un delito de malos tratos.
Tras recibir aviso desde la sala del 012, los agentes pudieron localizar a la pareja y víctima del agresor cuando se encontraba refugiada en el domicilio de sus vecinos. El supuesto agresor incluso llegó a introducirse en dicho domicilio en busca de su pareja para continuar con el ataque, lo que impidieron los moradores de la casa, que tuvieron que ser atendidos de las heridas sufridas en el intento de parar al agresor. Por tal motivo, el reseñado fue detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Por otro lado, esa misma tarde los agentes locales detuvieron a Encarnación P.A., conductora de un vehículo que se vio implicada en un accidente en la avenida de Las Playas de Puerto del Carmen. Sometida a la prueba de alcoholemia, ésta arrojó un valor hasta seis veces superior a la tasa máxima permitida.
Por ello, los agentes la detuvieron y pusieron a disposición de la Autoridad Judicial acusada de un delito contra la seguridad del tráfico.