lunes. 26.02.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 24 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia y un delito de detención ilegal.

Según la información aportada, la Policía Nacional tuvo conocimiento de la comisión del hecho delictivo tras la comparecencia de los agentes de la Policía Local de Arrecife, que fueron los que actuaron en primera instancia en el lugar de los hechos.

Cuando los agentes de Policía Local llegaron al lugar, el autor de los hechos ya había huido y la víctima se encontraba encerrada en una de las habitaciones del establecimiento, manifestando a los policías lo sucedido.

La misma declaró que cuando se disponía a abrir la puerta del local, al comienzo de su jornada laboral, notó a una persona detrás de ella, que le puso un cuchillo en la espalda y la obligó a dirigirse al lugar donde se encontraba la caja fuerte del local, amenazándola para que la abriera, logrando así hacerse con un total de 3.000 euros que se encontraban en el interior. 

Se inició así una investigación por parte de la Policía Nacional y se logró la plena identificación del presunto autor de los hechos en el municipio de Arrecife.

Una vez localizado, fue detenido por los delitos de robo con violencia y detención ilegal, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó su inmediato ingreso en prisión.

Detenido al autor de un atraco violento en un salón de juegos de Arrecife
Comentarios