Agentes de la Policía Local de Tías procedieron este jueves a la detención de Cristobalina G.M, de 44 años de edad, natural de Cádiz, como presunta autora de un delito de estafa.
Según se desprende de la denuncia presentada por el representante legal de una empresa dedicada al alquiler de vehículos de la zona, la detenida, que trabajaba en una de las oficinas pertenecientes a la citada compañía, cobró supuestamente en varias ocasiones los arrendamientos a los clientes en efectivo, para luego quedarse con el dinero recaudado.
Según fuentes policiales, para justificar este dinero ante la empresa, la detenida pasaba la tarjeta visa de otros clientes que optaban por pagar por medio de este sistema, y otras veces ponía números ficticios de tarjetas inexistentes en los contratos.
Las cantidades que presuntamente se eludieron a la empresa ascendieron a algo más de 400 euros, aparte de lo estafado a los clientes cuyas tarjetas visa se utilizaban en más de una ocasión.
Por tales hechos, se procedió a la detención de aquella, siendo trasladada a dependencias de la Policía Local de Tías donde, una vez instruidas las diligencias oportunas, pasó a disposición de la Autoridad Judicial.