sábado. 28.01.2023
Forzó los candados de tres contenedores y sustrajo del interior numeroso material

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer por un delito de robo con fuerza

La arrestada accedió a una zona privada de una empresa también dedicada a piensos de animales
2020060312120072879

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 43 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de robo con fuerza. Según explica este lunes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias en nota de prensa, la ahora detenida accedió a una zona privada de una empresa de harinas y piensos de animales. La misma forzó los candados de tres contenedores y sustrajo del interior numeroso material.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un responsable de una empresa de harinas y piensos de animales de la capital lanzaroteña, manifestando que alguien había entrado a la zona acotada de la entidad y había forzado los candados de tres contenedores sustrayendo material del interior de los mismos.

Se inició así una investigación policial en la que se identificó a la presunta autora de los hechos, una mujer de 43 años de edad, sin antecedentes policiales.

Agentes de la Policía Nacional tras localizar a la presunta autora de los hechos en la capital lanzaroteña, procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer por un delito de robo con fuerza
Comentarios