domingo. 26.05.2024

 

El derrame este viernes por la tarde de una cantidad tremenda de gasoil por parte de una guagua ha provocado que la conocida rotonda que une el puerto de Los Mármoles con la localidad turística y residencial de Costa Teguise se convirtiera en una auténtica pista de patinaje. 

Según han informado a este diario testigos presenciales y fuentes policiales, sobre las cinco de la tarde se produjo un accidente en el que se vieron implicados cuatro vehículos. Por suerte, no hubo ningún herido de consideración, sólo el tremendo vertido que provocó eso sí todo tipo de daños materiales en los vehículos y en la propia vía. 

Al lugar acudieron inmediatamente agentes de la Policía Local de Arrecife, que se encargaron de avisar a los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo y a controlar la zona, todo con la finalidad de evitar que se produjeran otros accidentes. Así, con lógica, decidieron cerrar el acceso a la vía hasta que los bomberos, usando sepiolita, fueron poco a poco haciéndose con el disparatado vertido de gasoil. 

Un derrame de gasoil de una guagua convierte la rotonda de Los Mármoles en una pista de...
Comentarios