martes. 23.04.2024

Un pasajero del barco que conecta las Islas Canarias con la Península Ibérica se ha puesto en contacto con Crónicas de Lanzarote para denunciar que ha habido un retraso en el barco que conecta Cádiz con Canarias.

“El barco debería haber salido el martes 25, estamos a viernes 28 y seguimos esperando en tierra”, asegura el afectado que señala que la solución que le han dado desde la compañía es realizar el desplazamiento desde Huelva, para todos aquellos que se desplacen hasta Lanzarote o Gran Canaria, saliendo este sábado. Sin embargo, “no hay plazas para todos y, evidentemente, los que tenemos camarote vamos en butaca”, critica.

“A esta incertidumbre por llegar a casa hay que sumar que ya hay viajeros que llegan tarde a sus trabajos, yo he tenido que ampliar vacaciones, y sumar los gastos de alojamiento, alimentación y demás”, explica.

El pasajero cuenta que en un principio el importe del billete original será devuelto y el desplazamiento desde Huelva sería gratuito. También agradece “a los dos trabajadores que tratan con nosotros su buen disposición”, pero denuncia la “falta de información” por parte de la compañía. Y destaca que “si el barco no sale de Cádiz los viajeros que el sábado van a la península tampoco viajarán”.

Denuncian el retraso del barco que tendría que haber salido el pasado martes con...
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