jueves 28/10/21

Denuncian una oleada de robos y destrozos en el interior de varios vehículos en Maneje

456546546

Varios vecinos de Arrecife han denunciado a través de las redes sociales que durante este último fin de semana los amigos de lo ajeno han protagonizado una auténtica oleada de robos y destrozos en el interior de varios vehículos. Ha ocurrido en el barrio de Maneje aunque, tal y como ha explicado en el programa 'A buena hora' de Crónicas Radio-COPE Lanzarote de este mismo lunes el coordinador de VOX en la capital de Lanzarote, Javier Román, durante la última semana han sido varias las zonas de la ciudad donde se han venido produciendo estos lamentables hechos.

Tal y como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, este domingo por la mañana varias calles del barrio de Maneje mostraban una desoladora estampa tras los robos perpetrados la noche antes, con decenas de coches cuyas puertas han sido forzadas, otros con las ventanillas totalmente destrozadas y varios turismos con importantes destrozos en su interior. 

El autor o los autores de estos robos han empleado, además, el mismo modus operandi en todos los casos, forzando siempre el acceso a los vehículos por la parte del asiento del copiloto. Y así con todos los coches que se encontraban estacionados en la misma vía, uno detrás de otro.

Por el momento, y tras recibir una oleada de denuncias proporcional al número de robos en el interior de estos vehículos, la Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la pertinente investigación. 

Denuncian una oleada de robos y destrozos en el interior de varios vehículos en Maneje
Comentarios