jueves 19/5/22
La Policía Local de Tías detiene también a dos presuntos agresores sexuales que realizaron tocamientos a una turista irlandesa en plena playa

Cuatro detenidos durante la noche del coso del Carnaval de Puerto del Carmen

Los cuatro detenidos están acusados de delitos de resistencia, tras alterar el orden "gravemente" en el transcurso de la verbena popular, y de delitos contra la seguridad vial

La Policía Local de Tías detuvo en la madrugada del domingo a cuatro personas en el transcurso de las celebraciones del carnaval de Puerto del Carmen. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la verbena, tras el coso que atravesó la principal zona urbana de la localidad turística.

Durante el costo se procedió a la detención de Maimoum E.A, de 20 años de edad, y de Lahbib B., de 29 años, ambos naturales de Marruecos, por un presunto delito de resistencia, tras alterar el orden "gravemente" en el transcurso de la verbena popular, señala la Policía Local.

Por otro lado, también se procedió a la detención por separado de otras dos personas, acusadas de un delito contra la seguridad vial. Todos los encausados, una vez finalizadas las pertinentes diligencias, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Agresión sexual

Por otra parte, efectivos de la Policía Local de Tías procedieron en la mañana del domingo a la detención de dos personas por supuesta agresión sexual a una turista en una playa de Puerto del Carmen. El cuerpo de seguridad fue avisado por teléfono de los hechos por parte de varios bañistas.

Así, se procedió a la detención de Barik A. y de Alek M.M., ambos de 37 años de edad y naturales de Marruecos. Según las manifestaciones de la perjudicada, natural de Irlanda, de 35 años, fue agredida “mediante el tocamiento de sus partes íntimas por los detenidos, mientras tomaba el sol en la playa, a la vez que se masturbaban, hechos que fueron reprobados por el resto de usuarios de la playa”, precisa la nota remitida por la Policía Local.

Cuatro detenidos durante la noche del coso del Carnaval de Puerto del Carmen
Comentarios