lunes. 08.08.2022

Corte de tráfico en una calle céntrica de Arrecife por una enorme mancha de aceite

Imagen del lugar donde se produjo el accidente
Imagen del lugar donde se produjo el derrame de aceite.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias y los agentes de la Policía Local de Arrecife han bloqueado la calle Donantes de Sangre de la capital lanzaroteña este sábado para que se limpiara una peligrosa y larga mancha de aceite que había en la calzada. 

Sobre las 14.13 horas los bomberos recibieron el aviso de la Policía Local de que se dirigieran al lugar para colaborar con ellos en la limpieza de una calzada, algo que en el Consorcio hacen siempre que se produce un accidente de tráfico y hay un vertido de aceite. Aunque en la información que ha trasladado el Consorcio a este diario no se precisa si la mancha se produjo por el choque de algún vehículo, lo que sí que está claro es que tuvieron que cerrar al tráfico la céntrica calle del barrio arrecifeño para evitar que se pudieran producir accidentes de los vehículos o las personas que pasan por allí. 

Balizaron la zona con conos y los integrantes del destacamento de bomberos utilizaron sepiolita para que absorbiera la mayor parte del líquido derramado. 

Corte de tráfico en una calle céntrica de Arrecife por una enorme mancha de aceite
Comentarios