viernes. 30.09.2022
Los incendios de estos enseres se está convirtiendo en un problema de enorme magnitud que está enterrando miles y miles de euros de los contribuyentes sin que las autoridades locales ofrezcan ningún tipo de solución

Otro contenedor que desaparece en Lanzarote, esta vez en el barrio de Argana

Momento de la actuación de los bomberos en el barrio de Argana
Momento de la actuación de los bomberos en el barrio de Argana.

Cuando parecía que el fin de semana iba a transcurrir sin la habitual e incontrolada quema de contenedores, el domingo ha amanecido con la primera información sobre la desaparición de un contenedor de basura en el barrio arrecifeño de Argana Alta tras un incendio provocado. Continúa el suma y sigue de un problema enorme que está costando miles y miles de euros a los contribuyentes y que las diferentes autoridades locales no son capaces de atajar, ni siquiera haciendo propuestas que vayan más allá de ocurrencias sobre si los medios de comunicación deberíamos o no informar de estos sucesos. 

IMG-20220717-WA0002
IMG-20220717-WA0002

Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, sobre las 20.44 horas de este sábado fueron alertados de que ardía un contenedor en la calle Mazurca de Arrecife. Al llegar al lugar comprobaron que era un contenedor de reciclaje que ya había pasado a mejor vida porque ardía en su totalidad, sin que en esta ocasión afectara a otros contenedores o a alguno de los vehículos de la zona. 

En seguida se hicieron con el control del fuego y dejaron la zona más o menos adecentada para tratar de mitiigar la imagen lamentable que ofrecen estos episodios. 

Otro contenedor que desaparece en Lanzarote, esta vez en el barrio de Argana
Comentarios