Un hombre sobre el que hasta el momento no se han facilitado datos ha resultado herido tras salirse de la calzada y volcar el vehículo en el que viajaba por el kilómetro 24 de la carretera LZ-208 a la altura de la cuesta de Trujillo, en el municipio de Haría.
Según explica el Consorcio de Seguridad y Emergencias, a las 12.27 horas recibieron el aviso del Centro Coordinador de que se había producido un vuelco en el norte de la Isla, otro más de los muchos que se están produciendo en los últimos días, y que necesitaban su ayuda ante una posible extracción de los ocupantes del mismo.

Cuando llegaron los bomberos se encontraron allí a agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que estaba atendiendo al conductor y único ocupante del coche siniestrado, que se había salido de la carretera y había volcado lateralmente.
Los bomberos se limitaron a colocar el vehículo sobre las cuatro ruedas, desconectaron la batería y lo balizaron, no pudiendo hacer más y dando así por finalizado su servicio.