Un conductor que finalmente resultó herido y trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) fue el protagonista este jueves por la tarde de un accidente en el kilómetro 2 de la carretera LZ 20, en Arrecife.
Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, a las 14.51 horas recibieron el aviso de que se había producido un accidente en la capital que estaba colapsando una vía muy transitada. Cuando llegaron los bomberos comprobaron que el conductor de un vehículo había perdido el control y había impactado contra una mediana de la zona.

También comprobaron que la persona que provocó el siniestro se encontraba fuera de la furgoneta y en aparente buen estado, atendido por los sanitarios que se desplazaron al lugar. Los bomberos aseguraron la zona hasta la llegada de la Guardia Civil y de la Policía Local, que fueron los que se encargaron de controlar el tráfico.
Desconectaron la batería del vehículo y en pocos minutos lograron que la grúa se lo llevara. Los bomberos limpiaron la calzada y permitieron que el resto de vehículos circulara por allí con seguridad.